NORTE AMERICA,  VIAJES

Cosas que puedes obtener GRATIS en Disneyland

Como buena fan de las historias Disney y la Magia de este mundo. Cuando tuve la oportunidad de viajar a USA, hacer un stop en La Vegas, no podía dejar pasar esta visita!

Y sí, es el lugar más feliz del mundo para todos! Grades y chicos!

Desde Las Vegas

Desde Las Vegas, NV aproximadamente 6hrs en buss. Con unos tickets que sacamos on line por 25 USD salimos como a las 11 de las noches y llegamos muy temprano a las 5am . Las calles del centro de California son un poquito de tener cuidado. Estuvimos en un establecimiento de comida rápida para tomar un café y esperar que se aclare un poco. Tomamos un Uber y nos dirigimos al hotel a una distancia entre DISNEYLAND PARK ANAHEIM y UNIVERSAL ESTUDIOS (Que también estaba en nuestros planes).

En Anaheim a 30 minutos de Los Ángeles esta ubicado Disneyland Anaheim y Disneyland Resort, un complejo gigantesc. Formado por dos parques temáticos Disneyland Park y Disney California Adventure!

TIPS

TRANSPORTE Y HOSPEDAJE

Nosotros por tiempo elegimos Disneyland park, ya habitamos comprado los tickets en Internet por 97USD each. Así miso para ahorrar dinero nos alojamos a las afueras y estrategicamente en el medio para visitar los sitios que queríamos. Usamos Uber que en nuestro caso como teníamos numero de usa y era la primera vez usándolo nos salio a mitad de precio!!! Gastamos menos de 10USDdesde el Hospedaje al parque(30minutos de viaje)!

COMIDA

Amigos,la recomendación es tomar un buen desayuno en el Hotel así podra aguantar por muchas horas hasta el almuerzo en la tarde. La comida o es cara o es mala. A veces los dos cara y mala asi que mejor comer desde antes o llevar comida! Sí, es posible, Aunque las políticas oficiales de Disney no permite introducir alimentos y bebidas que no sean propias del lugar. Disneyland si permite uno que otro producto obvio no hieleras, envases de vidrio y bebidas alcohólicas, pueden ser snacks, galletas cositas así .

Como pasa en la mayoría de parques de atracciones, la comida o es cara o es mala. Incluso en ocasiones cara y mala.

RECUERDOS

Disneyland

Estando en Disney lo primero que quieres es algo de Disney. Es inevitable y es muy bonito más si se trata de niños o no tan niños. Yo por ejemplo quería las orejitas de minie y créeme que pueden ser un poco caros dentro del parque. Así que la opción es pasar por anticipado a una tienda local, por ejemplo a un Wal-Mart o puedes pedirlos por internet ya sea amazon por ejemplo. Créeme que sera un buen ahorro. (Orejitas 25USD).

COLAS Y ESPECTÁCULOS

Parada Disney

Las paradas en las calles principales son impresionables!!! … como las colas para las atracciones …

Mi recomendación es ni bien pones un pie, averigua la hora de las paradas. Así estas al tanto de ellas y estas al rededor media hora antes. Y las colas pues ir checando e ir a las atracciones más populares a la hora de almuerzo, la mayoría estará almorzando así que puedes aprovechar! Así como también el ultimo show de fuegos artificiales al anochecer!

*Recuerda los horarios son para Disneyland Park abre a las 8.00 de la mañana y cierra a las 0:00 de la noche.

COSAS GRATIS

Sí, aun que no lo crea puedes conseguir cosas gratis en Disney! Estas cositas son sencillas pero te pueden servir como bonitos recuerdos.

  • Mapas: Los encuentras a la entrada del parque y en todos los idiomas!
  • Bonotes: También conocidos como prendedores o pines. Son los más polulares y tienen muchos diseños, yo pedí uno de primera vez en Disney! 1ST VISIT tambien los hay de Happy Birthday o HAPPY EVER AFTER. Los puedes encontrar a la entrada en la oficina de Servicio a Huéspedes.
  • Fotos de la atracciones: En las atracciones más populares como el splash puedes comprar tu foto o bien tomarle una foto a la foto cuando termina tu ride. Ubícate en la pantallas para ver tu foto y tomale una con tu movil! Otras atracciones como la Buzz Lightyear , te permiten mandar la foto a tu correo electrónico!
  • Globos: Si compraste un globo y en el día explotó de tanta felicidad, no te preocupes llévalo a otro puesto de globos y te dan uno de remplazo!
SPLASH!

EXTRAS

Al llegar al parque nos revisaron las mochilas, porfa si leen esto no lleven selfie stick! Lo que sí, lleva un polo o un short extra! Just in case!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *