¿Por qué Somos Más Que Viajes?

Publicado por Somos más que Viajes en

Este blog como su nombre lo dice, es eso MÁS QUE VIAJES. (No quiero catalogar o hacer diferencias entre turista y viajero. Ambos roles son intercambiables y ninguno es bueno o malo tan sólo cuestión de decisión personal; pero a las personas a veces les encanta asignar nombres y sobretodo catalogar para eventualmente juzgar). 

¿Por qué Somos Más Que Viajes?

Ya sea que vayas con un intercambio, estudiante, de voluntario, como turista o con un plan migratorio las experiencias y momentos importantes hacen que esos viajes sean más que viajes para ti! Y que así mismo una radiación emitas esas energías por viajar a otros.

Eso es lo que trato de hacer con este espacio, compartir esos momentos que por medio de esos programas o esas formas de viajas, me permitieron vivir , trabajar y viajar en otros países e hicieron esos viajas más que viajes en mi vida. 

Somos más que viajes

Somos más que viajes

Recuerda que me pueden visitar en FacebookInstagram y unirte a la comunidad de viajeros en donde se comparten experiencias, tips y ayuda para todos los que quieran viajar.

 

Al final, no importa el tipo de viajero que seas VIAJAS! Y así sea un tour súper costoso con hospedajes de muchas estrellas u hospedajes de muchas camas y muchas personas, VIAJAS! Así vayas como estudiante internacional o como voluntario por acomodación, VIAJAS!

Y eso es lo importante! Vives, aprecias, observas, capturas los momentos, conoces otras culturas, tienes amigos de diferentes partes del mundo, te sientas a tomar un café a disfrutar de ti, si escribes o grabas siempre hay historias, una anécdota, una canción, fotografías o personas que te hacen recordar ese lugar. Esos momentos hacen que sean MÁS QUE VIAJES.

Si te identificas, no te confundiste pues este espacio es para ti, ya sea que estés en camino y así como yo empecé a viajar con miedo, dudas y leyendo aquí y allá  Más que Viajes Blog es para tí!

 

¿NECESITAS AYUDA SOBRE VIAJES O QUIERES SABER MÁS SOBRE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO?

Únete a la comunidad de Somos más que Viajes

»UNIRME«

Categorías: Contacto

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *