ACERCA DE MI

Hola!

Mucho gusto! Mi nombre es Paola, mi pasión es viajar y mi sueño es conocer el mundo. Antes de escribir esta parte no me había puesto a pensar en esto pero llevo casi cinco años viajando fuera de mi país. Los años anteriores a ello siempre viajé dentro de Perú con mamá, familia y amigos.

He sido estudiante universitaria, he trabajado en oficina, cafeterías, resorts de Sky, pues de todo. Es así que he viajado cuando he podido, con lo que he tengo y a donde alcanzó.

A penas conozco unos 4 países, y catorce departamentos de los veinticuatro de mi país.  Con ello veo los viajes como parte de mi formación, crecimiento y exploración como persona. Una vez  leí que los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia… Y son muchas las experiencias que están educando mi juventud y formarán parte de mi vejez, pero mucho más son las personas a las que agradezco sean parte de ellas.

Soy una mezcla de todo entre un viajero normal, tímido y mochilero aventurero. Me gusta la organización de itinerarios siempre y cuando sean lo que yo hago y no el de alguna agencia.

Me gusta mucho saber a donde voy a ir, leer a cerca del los lugares, las guías de viaje y visitar todo lo que puedo y caminar hasta mas no poder. Luego escribir sobre ello durante o después, como ahora! Algo que mi primo llama: Las bitacoraas de espacio estelar jajajaja como Buzz buzz lightyear.

Me gusta viajar acompañada pero ahora creo que prefiero hacerlo sola, ya que me obliga a mezclarme con el entorno, a conversar, preguntar a escuchar!

Mas Que viajes nace como un hobbie, algo que me a permitir expresar, compartir y dar a conocer historias entre otras personas y sobre todo quedar en el ciber espacio y que mi memoria no me traicione. En si lo que quiero es compartir lo que mis ojos han tenido la oportunidad de ver sobre todo “inspirar” a que salgan a recorrer el mundo, lejos o cerca. Sobre todo hacer hincapié de cualquiera puede viajar, que solo cuestión de decisión a demás aprender que viajar es más tiempo de distracción, es más que una visita o tomar una foto y postearla, es conocer la cultura y vivirla, sentir la naturaleza y disfrutar el cambio en nosotros es es algo MAS QUE VIAJES!