WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020

Publicado por Somos más que Viajes en

WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020

WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020

Hola amigos, como les indique en el vídeo de Youtube ya salieron las fechas para la working holiday visa NZ para el 2020 pero antes repasemos un poco de qué se trata y los principales requisitos para los distintos países al aplicar a esta en las fecha indicada.

WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA

Si eres peruano, déjame decirte que la working holiday visa para Nueva Zelanda es la más antigua y poco conocida que teníamos en el país, se veía tan lejano ir al otro lado del mundo literal casi al fin del mundo lejos de todo por un año pero ahora que ya es conocida y todo es posible aprovecha! Lamentablemente solo se puede postular una vez al año y tiene día y hora determinada.

Cada año ahora son miles de personas interesados en las visas, tanto que provoca que la red se cuelgue ese día. Una vez que el numero de personas según el país y las visas por país logren completar el formulario y pagar la visa, el sistema se cerrará.

Importante: Pagar la visa no significa que te darán la visa automáticamente pero si es un 90% de que ya la tienes, luego hay que ingresar lo que te soliciten, hay una aprobación del gobierno y listo. En el caso que alguna visa sea rechazada, se podrá ingresar nuevamente al sistema. Por eso hay que estar revisando los días siguientes y no desanimarte si te quedaste en el ultimo paso que suele ser el pago.

INFORMACION GENERAL WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020.

  • Se puede postular tanto dentro o Fuera de Nueva Zelanda.
  • Se puede estar en Nueva Zelanda hasta 12 meses calendario
  • Se aplica los cupos desde una fecha específica hasta que se agoten. Generalmente duran alrededor de 10-30 minutos.
  • El costo de la visa es de 280 NZD.
  • No debes tener una working holiday visa aprobada antes.

CUPOS WORKING HOLIDAY VISA 2020

Argentina – 1000 visas – Edad máxima: 35 años
Brasil – 300 visas – Edad máxima: 30 años
Chile – 1000 visas – Edad máxima: 35 años
España – 200 visas – Edad máxima: 30 años
México – 200 visas – Edad máxima: 30 años
Perú – 100 visas – Edad máxima: 30 años
Uruguay – 200 visas – Edad máxima: 35 años
Aplicando con pasaporte italiano – Visas ilimitadas – Edad Máxima: 30 años

    FECHAS 2020

    WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020

    WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA 2020

    Amigos es importante saber que la aplicación se hace en hora de NZ, es decir si eres de Perú tienes que estar frente al computador el 13 de agosto a las 10 HRS  y no hay otra fecha. Los cupos se suele llenar en los primeros 10 minutos es por ellos que más adelante explicare como ir practicando en el llenado del formulario y que tener listo para el día indicado dependiendo de tu país.

     

    ¿NECESITAS AYUDA SOBRE VIAJES O QUIERES SABER MÁS SOBRE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO?

    Únete a la comunidad de Somos más que Viajes

    »UNIRME«

     

    ES DIFÍCIL CONSEGUIR LA WORKING HOLIDAY VISA A NUEVA ZELANDA?

    La pregunta del millón! No, es complicado PERO debes prepararte. En mi experiencia puedo decir que fui muy suertuda y que Dios me ilumino, mis dedos fueron demasiado rápido y casi cinco minutos mi formulario estaba lleno y entró, no voy a negar que me preparé un montón, revisé el formulario y practique en llenarlo muchas veces, aprendí trucos para el auto relleno con clicks y me aseguré de que mi tarjeta funcione. Se de casos que se quedaron porque la tarjeta no pasaba o porque los cupos se llenaron en 5 o 7 minutos. Se vive una adrenalina extrema, leí en grupos de chicos Chilenos o argentinos tratando año tras año.

    REQUISITOS PARA LA WOKRING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA PARA PERUANOS 2020

    En los proximos post, estaré compartiendo la guía de como hice mi postulante junto con los trucos que me ayudaron a obtener la working holiday visa en el primer intento. Por ahora, amigos de Perú les dejo los requisitos principales para que vayan dándose una idea:

    TENER UN PASAPORTE PERUANO: Valido Al menos 15 meses después de que viajes a Nueva Zelanda.

    TENER BUENA SALUD : Luego del pago de la visa se solicitará un examen de Rayos X (sobre todo quieren saber si haz tenido o eres propenso a la Tuberculosis)

    TENER BUEN COMPORTAMIENTO: Durante la aplicación, deberás contestar si haz tenido problemas con la policía o inmigración de otros países. Además deberás sacar un certificado policial.
    TENER ENTRE 18 Y 30 AÑOS: Puedes viajar con 31, pero te deben dar la visa antes de cumplirlos (31)
    DEMOSTRAR FONDOS: Si tienes el IELTS debes demostrar US$2720 ( $4200 Neozelandeses ), sino US$4530 ($7000 Neozelandeses ). Puedes usar estados de cuenta de tarjetas de crédito o débito, tuyas o de alguien más (no necesariamente pariente), o también cuentas de ahorro o CTS.
    HABER COMPLETADO AL MENOS 3 AÑOS DE ESTUDIOS: Puede ser de una universidad o instituto, validado por la Sunedu y apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Recuerda que me pueden visitar en FacebookInstagram y unirte a la comunidad de viajeros en donde se comparten experiencias, tips y ayuda para todos los que quieran viajar.

     

    IMPORTANTE

    No es necesario saber inglés, pero si tienes el certificado del IELTS (al menos 4.5 de puntaje) es un PLUS ya que deberás demostrar menos fondos económicos $2720 USD ($4200 Neozelandeses).
    En la aplicación debes confirmar que una vez aprobada la visa, te comprometes a comprar un seguro médico.

    Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérmela, cuando postule a la visa tenia miles y poco a poco leyendo aquí y allá encontraba respuestas. También tienes otras opciones como estudiar o trabajar en Australia.

    Gracias por leerme, nos vemos el siguiente post!

     

    ¿NECESITAS AYUDA SOBRE VIAJES O QUIERES SABER MÁS SOBRE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO?

    Únete a la comunidad de Somos más que Viajes

    »UNIRME«

    Categorías: OCEANIAVIAJES

    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *